En esta practica hemos realizado una reparacion en un a defensa delantera. tenemos tres tipos de daños que debemos arreglar.
El primero es una grieta en la defensa. Lo primero que hacemos es intentar identificar el tipo de plástico que es.
Como no conseguimos identificarlo usamos material de la misma defensa como material de aporte. Antes de empezar a soldar lo que haremos es preparar la superficie. Para ello haremos un agujero en el extremo con el taladro para evitar que la grieta se haga mas grande. Después lijaremos la zona para quitar la pintura y haremos un rebaje en forma de "v". Una vez preparada la superficie pasaremos a soldar con un calentador de boca fina. Antes de empezar haremos una prueba para determinar una buena temperatura de soldeo.
La segunda practica es una grieta con falta de material, con lo que utilizaremos el material cortado de la propia defensa. Seguiremos los mismos pasos que en la practica anterior, prepararemos la superficie y después aportaremos el material para soldar.
En la ultima practica tenemos una grieta con falta de material ala cual hay que ponerle un refuerzo de malla. Para ello seguimos los pasos anteriores y una vez este la zona completa, por a zona de atrás fijaremos una malla de metal o plástico. Para ello llevaremos el plástico al estado pastoso y una vez allí colocaremos la malla y esperaremos a que enfríe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario